viernes, 11 de julio de 2014

QUIEN SOY YO

Biografia de Cristian Gualteros
Yo soy Cristian Gualteros del grado 10-03

Naci en zipaquira en agosto 8 de 1998.
tengo 15 lo que me gusta hacer mucho es: escuchar musica, montar bicicleta, jugar futbol, billar, y salir de paseo a lugares desconocidos, tengo unos padres que son muy buena gente me apoyan en las buenas y las malas para que yo salga adelante siempre y  no me siga yo con mis pensamientos negativos.
YO CRISTIAN SOY HINCHA OFICIAL DEL ATLETICO NACIONAL




Biografia de Sebastian Cortes
yo soy Sebastian Cortes del grado 10-03 


me gusta jugar en el play station 2 tambien me gusta salir con mi familia de viaje vivo en san juanito siempre viajo caminando por que nunca me gusta viajar desde allà hasta el colegio en buseta soy hincha de millonarios.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario