viernes, 15 de agosto de 2014

DISCIPLINA

:::DISCIPLINA EN EL LICEO INTEGRADO DE ZIPAQUIRA:::


Últimamente el colegio a atravesado por situaciones incomodas en las que su reputacion se ve bastante afectada; ya que considero nadie se va a referir a una persona cuando ocurra un conflicto sino se van a referir a la persona del liceo...la que estaba peleando... lo que significa tienen un concepto malo de todo el colegio en general aunque muchos sean la excepcion.

Varios opinan que la disciplina del colegio deberia ser bastante solida pues en este momento los estudiantes y docentes se encuentran sometidos a normas y leyes que no estan siendo cumplidas y desde mi punto de vista la ley es para todos o para ninguno.muchas personas se preguntan si el futuro del liceo integrado va a ser tan bueno como lo era en años anteriores, o simplemente su nivel academico y disciplinario decaera como lo esta haciendo.
Opino que para un colegio como el liceo deberia existir mas disciplina, mas responsabilidad, mas compromiso y sobre todo mas autoridad; aunque es obvio que muchos pediran ahora que casi no se exige que sean mas extrictos y que tengan mas liderasgo; pero si esto se llegara a cumplir solo unos pocos estarian satisfechos y los otros dirian " que fastidio que exijan tanto... era mejor como antes... voy perdiendo el año" o cosas como esas.
Al punto que quiero llegar es a que cuando las cosas no se hacen todos pelean por que las hagan, pero cuando las hacen todos reclaman y se quejan por que para equilibrarlas se necesita esfuerzo y muy pocos lo tendrian

No hay comentarios.:

Publicar un comentario